Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Como no!

No busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis platicas aunque pasemos cinco horas hablando, que se alegre de escucharme.

Alguien que me acompañe a cualquier parte & haga divertido el camino, por más largo que sea

Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida.No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre
& que conozca todas & cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre...

Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos & me abrace dejando de lado su orgullo, alguien que me haga reír hasta llorar, & me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí....

YO no pido mil promesas... Solo un poco de amor :$

& si eso parece demasiado para ti....
Lo siento, pero soy una chica muy exigente


2 comentarios:

  1. no me parece algo raro, solo pides amor...

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos amor, porque muchos lo describen como algo horrible y no es asi... me encantan tus entradas, me voy con esta frase "Yo nunca te voy a cambiar ,prefiero naufragar en este mar
    de corcheas locas de atar hasta tus besos olvidar"

    ResponderEliminar