Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

ELLA!

Me enamore de ella....

No se como, cuando o porque...Pero solo se que la AMO....

No se, talvez sea por la forma en que me mira, o lo que me hace sentir cuando la tengo cerca...

ELLA me hace reir & aveces me vuelve loca!....Pero es PERFECTA & no la cambiaria por NADA

ELLA es mi chica IDEAL! :$$


1 comentario:

  1. Que hermoso:')! <3 me paso algo similar, con una niña :3 ♥ y no sabía porque sentía algo por ella .-. pero lo sentí y :'D estoy contenta por eso. ♥!!! ella me ha enseñado muchooooo *w*

    ResponderEliminar