Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Isela :3

Amiga. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición & hoy en tú cumpleaños, escribo esto solo para ti

Han sido muchas cosas que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas,  en las malas, y en las peores, aún más. 


Hoy quiero decirte que eres una de las personas que más amo, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tí me encanta

Estoy MUY agradecida de tenerte como amiga, & que seas en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.

Este es sólo un año más de los muchos que vas a cumplir, y deseo con el corazón, que  todo aquello que sueñas se haga realidad

 Teamo bebe :$


No hay comentarios:

Publicar un comentario