Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

:B

Aveces, cuando no tengo NADA que hacer, me pongo a pensar en las personas que eh conocido a lo largo de mi vida...

Algunas personas me han hecho muy feliz, hay otras de las que no prefiero hablar & unas cuantas que son muy importantes, que me quieren.

Segun dicen, yo puedo cambiar el rumbo de la vida de las personas, pero no creo...

No soy tan especial, ni siquiera tierna, incluso puedo llegar a ser muy fria.

Aunque dicen que TODOS tenemos alguna debilidad...

Pero eso ya es de cada quien :D

2 comentarios:

  1. Ofrece amistad quien pide amor es como dar pan al que muere de sed <3 :´)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre revisando tus entradas, porque son geniales!! saludos

    ResponderEliminar