Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

No quiero oro, ni quiero plata YO lo que quiero es romper la piñata

estamos en esa epoca del año en el que todos nos ponemos sentimentales, en el que algunos se preocupan por los regalos ( Santa Claus),  por adornar su casa o por visitar a esos familiares que no puedes ver el resto del año...
TODOS se preocupan por muchas cosas, que la mayoria han olvidado de lo que se trata en realidad estas fechas:
Se trata de tener la batalla de tu vida para recoger dulces en la piñata, se trata de salir a pedir rama con tus amigos sin importar que edad tengas, se trata de quemar cohetes
& se trata de estar con la gente que amas, reordarles lo mucho que los quieres & pasarla muy bien...
porque el espiritu navideño NO está en la bebida, en la musica, en la comida ni en los regalos... el espiritu navideño esta dentro de ti & tu decides si liberarlo o no...
http://www.boosterblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario