Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Chiquita

Eh descubierto que lo que en realidad nos hace completamente felices, son esas pequeñas cosas; esos pequeños momentos que dejan ENORMES & bellos recuerdos...
YO soy una chica muy feliz, una parte de mi felicidad me la propociona "ELLA"...No se si seran sus ojos negros o su pelo suave & brilloso, pero siempre puede hacerme reir, con las cosas que hace...
Porque no hay mejor manera de comenzar el dia,que despertar & verla acurrucada ami lado...
Recuerdo a "Chiquita" era mi chica Ideal(88)

1 comentario: