Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

.____.

Estaba sentada a su lado,el me veia, yo estaba perdida observando a las estrellas...
-Sabes, me gustaria estar asi SIEMPRE- me dijo sin quitarme la vista de encima
-Porque?- le pregunte sin mirarlo
-No lo se, siempre estoy rodeado de gente-
-Si,claro!...Presume  tus millones de amigos ...-
-No, tengo muchisimos compañeros, pero amigos, creo que no tengo ninguno-
Mire al chico, se notaba un poco melancolico & su rostro habia cambiado, se veia triste...
-Bueno- le dije colocando mi mano sobre la suya -Ahora me tienes a mi, yo puedo ser tu amiga-
-Sii- Dijo mirandome con una sonrisa...Hubo un silencio entre nosotros, solo cruzabamos nuestras miradas por unos minutos :$
Despues de esa platica, Pasamos un rato mirando las estrellas & hablando de muchas cosas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario