Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola...

Desde  hace un tiempo eh pensado que hay muchas cosas que no puedo expresar, hay cosas que no digo, pero cuando escribo, escribo TODO: todo lo que siento, lo que pienso & eso me hace sentir muy bien...
Me gusta como una cosa tan pequeña, puede inspirarte; ya sea una cancion o un lugar, o una persona... A veces me gusta alejarme de todo & escribir, de cualquier cosa (como ahorita), Mi vida; como adolescente; se basara en escritos ( en lo que hice o no hice, lo que pienso, lo que siento) & la verdad si te gusta o no te gusta, no sera mi problema... el caso es desahogarme & pasar un buen rato ;)

1 comentario: