Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuando seas grande...

que quieres ser de grande? es una de las preguntas que comunmente nos hacen... & esperan que respondamos:  Bombero,Doctor, veterinario, abogado, secretaria... o muchisimos trabajos mas.
A mi me han hecho esa pregunta varias veces & lo que yo digo es No sé.. porque en realidad NADIE sabe que sera de grande cuando tiene 17 años... Todos me dicen, busca algo que te guste..
Bueno, me gusta escribir, pero si me dedico a eso, lo tendria que hacer por obligacion & no por que se me de la gana ..Me gusta cantar pero no me dedicaria a eso, porque no canto bien...
Solo quiero hacer algo con lo que me sienta feliz, no quiero tener planeada mi vida desde ahorita, quiero ir disfrutando los fracasos, los exitos...quiero VIVIR espontaneamente...
Decidi que la proxima vez que me pregunten que quiero ser cuando sea grande, mi respuesta sera:
Ser Feliz :)

 http://www.boosterblog.es 

1 comentario:

  1. Me gusta comon escribis, y como te apasionas, hace poco tengo blog; me gustaria que me sigas besos

    ResponderEliminar