Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Digo lo que pienso, pienso lo que escribo, escribo lo que vivo & asi te lo describo

(Esta es mi primera rima :$ no me juzgues)

No espero ser tu escritora favorita 
ni quiero ser la chica que todo se calla
aunque no soy la mas tranquilita 
lo mio es soltar mis sentimientos & que exploten en la pantalla

Yo tengo mi orgullo, el cual no lo compras con nada, 
soy una chica decente, sin necesidad de usar una falda

Algunos me juzgaron, pues soy novata en este dilema
Pero ya se disculparon, asi que ya no hay problema

El hablar con indirectas, ese es un lenguaje muy pobre
Si me vas a decir algo, mejor menciona menciona mi nombre

Soy soñadora, imagino en grande & no lo oculto,
Yo se que esta rima alguien la tomara como insulto

A tu mente cerrada le causo un espasmo
& luego la aniquilo con mi especial toque de sarcasmo

disculpa si llego a molestarte, si con lo que digo tu mente se bloquea
no quieras llamarle loca a quien dice lo que siente & no titubea

esto se clavara en tus ojos & escucharas mi voz en tu oído
Hoy me lo callo, pero la próxima vez lo escribiré junto a tu nombre & apellido

Es todo lo que tengo para decir, lo que pienso aquí se plasma
es la primera vez que lo hago & rimé simple, sencillo & sin drama







3 comentarios:

  1. wow!! me encanta!! eres muy buena!! mw gusta tu blog pero he de decirte que es dificil leerlo ya que estando en amarillo y cambiando de letra todo el rato no ayuda ha facilitar la lecrura pero aun asi me gusto, pasate por mi blog: http://diariodeunaprincesarebelde.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaa :) nada, decirte que me encanta tu blog y que me he enamorado de el!!! te paso tambien el link de mi blog, por si algun dia te pica la curiosidad http://tumeenamorasjustin.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  3. lindo tu blog. me gusta. pasate por el mio si quieres: http://amoexpresarme.blogspot.com

    ResponderEliminar