Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Detenerse & dejar que todo fluya :$

Te quiero llevar a una cita, a una VERDADERA, de esas en las que pasas horas arreglándote solo para verte bien, yo chuleare tu ropa & tu cabello, & tu me dirás lo bonita que me veo. 

Podemos ir a comer o tal vez solo vayamos a algún bar, tomaremos unos cuantos tragos & de ahí caminaremos un poco para que las nubes nos observen.

Nos tomaremos de la mano al caminar & hablaremos de cualquier cosa, mientras transcurren las horas

Tomare un minuto de valor & te besare a escondidas, después iremos a tu casa; me sentare a tu lado & diremos algo que nos haga reír mientras escuchamos música.

& Comenzare a beberme tu presencia, embriagándome sorbo a sorbo de tu mirada

Perderé la cabeza en cualquier instante & empezare a comerte a besos, me volveré loca, salvaje e impaciente, mientras nos quitamos la ropa, en cuanto cubro tu cuerpo con mis caricias, & tu recorres cada milimetro de mi piel con tus manos.
Despues nos descubrirá la luna, mientras yo estoy abrazada a ti, respirándonos, sintiéndonos, amándonos

& seremos todo, todo lo que necesitemos, todo lo que queramos ser…
Yo, yo Voy a hacerte reir hasta que el estomago te duela, te hare sentir especial como tu lo haces conmigo, voy a sacarte de quicio, para reconciliarnos como me gusta.

Tu, tu me diras “teamo” una & otra vez & otra & otra mas, te adueñaras de cada esquina de mi cuerpo & besaras mi cuello al ritmo de la música.

Jugaremos a las escondidas bajo las sabanas, mientras hago una sinfonía con tu espalda.

seremos capaces de hacer la mayor de las locuras & seguire siendo asi, sere yo misma, y tu seguiras siendo quien me roba el sueño, serás tu & sere yo, será un NOSOTROS.

Sera todo mientras observo a la octava maravilla del mundo, & aquel que dice que solo son siete, es porque aun no te ah visto sonreir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario