Hola TU!

Este es un lugar donde hallaras muchas cosas, historias, pensamientos & frases medio raras...

Si no es lo que buscas, te invito a cerrar esta pagina,
pero si quieres conocer el mundo que yo veo con los ojos cerrados
se libre de leer a tu antojo

Tequiero

:D

Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Esta sentada, el pelo desordenado, como si mis dedos supieran exactamente como jugar con el.

En sus ojos se asoman todos los atardeceres que he visto en mi vida, es hermosa, así bruscamente y cada vez que sonríe un ejercito de hormigas me recorre por dentro.

Su risa me recuerda a las ferias, sus ojos a mis mejores insomnios, su voz a un concierto de blues.

La he llamado de tantas maneras diferentes, que decir su nombre me parece extraño, hay mas poesía en cada centímetro de su piel que en estas palabras

No se me ocurre otra cosa mas que fantasear con la extensión de su espalda, ser habitante de sus muslos o hacerme una casa con vista a sus piernas, viajar a toda velocidad por los precipicios de su escote o perder el equilibrio en el borde de su ropa interior.

Se levanta de la silla, no camina, roza el piso en cada paso que da hacía quien sabe donde, mientras tarareo una canción inventada por mis ojos y mientras desaparece lentamente, opacando todos los paisajes a su paso.
yo y el humo de mi cigarro dibujamos un "teamo" en el aire que la hace sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario